La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

Días para repetir...

Publicado 18/11/2019


El pasado sábado se celebró el segundo encuentro de un grupo joven que está resurgiendo de sus cenizas. Aquel grupo que fue el primero que reunía a los jóvenes de la cofradía dándoles un espacio propio, y que durante años, había estado sumido en un profundo letargo, está reviviendo. El germen fue nuestro campamento de verano que dio fuerzas y volvió a llenar de ilusión a los jóvenes de la cofradía que se embarcaron en un proyecto que avanza con éxito, no por el número de asistentes sino por algo mucho más importante, el ambiente que hemos creado. La jornada de este sábado fue intensa.

Comenzamos en San Gregorio a las once de la mañana, asistiendo a la charla impartida por Sara Trucios, la autora de nuestras imágenes. Nos explicó de forma amena y entretenida todo el proceso creativo que dio como resultado a las imágenes de nuestros titulares, y qué supuso para ella el encargo. Es la segunda de las charlas que organizamos para que los jóvenes conozcamos la historia de la cofradía.

Al termino nos dirigimos a la Casa de Hermandad donde disfrutamos de una mediodía de convivencia donde nos faltaron las anécdotas de la cofradía, ya que disfrutamos de la galería de imágenes de la que dispone de la cofradía y seguimos conociendo aún más los inicios de la cofradía y todo lo que hemos evolucionado. Tampoco faltó la música ni la risa. Comenzamos los ensayos de nuestro coro, y por la tarde participamos amenizando la misa del CAMF y acompañando a los residentes del centro.

Pero nosotros queríamos más, y cuando terminamos de compartir la Eucaristía volvimos a la casa para seguir disfrutando y de paso seguimos avanzando en la elaboración de los artículos que venderemos en el mercado navideño.

En definitiva fue un día de verdadera de hermandad, en el que disfrutamos mucho y en el que rodeado de cofrades y aunque con un ambiente claramente navideño, el Lunes Santo no parece tan lejano. Desde aquí os animo, a que en el siguiente “sábado joven” participéis con nosotros de este día, seguro que os lo pasáis también como nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo Joven Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio amarrado a la columna y María Santísima de la Salud

Compartir en redes sociales