La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

Septiembre, mes de la Festividad de María Santísima de la Salud

Publicado 29/08/2019

Llega septiembre y con él, un año más celebramos la Festividad de María Santísima de la Salud.

Para ello, se han preparado una serie de actividades a las que estás invitado para festejar la festividad de Nuestra Madre.

El viernes 6 de septiembre tendremos en nuestra Casa de Hermandad a las 17.00 horas un Taller de Repostería a cargo del Grupo Joven de la cofradía junto a nuestros mayores.

El sábado 7 de septiembre comenzaremos a las 11.00 horas  con una Gymkana infantil por el barrio, a las 13.00 horas tendremos una jornada de convivencia y comida compartida en la Casa de Hermandad, a las 19.00 horas degustaremos dulces y café en la glorieta de San Gregorio y a las 20.30 horas realizaremos la Ofrenda Floral y besamanos a Nuestra Madre, terminando la jornada con un rato de convivencia.

El Domingo 8 de septiembre comenzaremos el día muy temprano, a las 09.00 horas para realizar la ya famosa alfombra de sal en la puerta de la ermita de San Gregorio, a las 12.00 horas, Rezo del Ángelus y Rosario, a las 20.00 horas, Eucaristía y a las 20.30 horas Procesión con el siguiente Recorrido: Ermita de S. Gregorio, Dos Torres, Juzgado, Ntra. Sra. de la Esperanza, Adolfo de Torres, Congreso, San Gregorio, Hilario Ángel Calero, V. Marta Peralbo, Avda. de la Estación y S. Gregorio y convivencia.

 

Diversas actividades programadas para festejar la Festividad de Nuestra Madre y a la que estás invitado/a.

Compartir en redes sociales