La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Síguenos:

Instagram  

Vuelve el Campamento de verano “El Silencio”

Publicado 30/07/2019

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio amarrado a la columna y María Stma. de la Salud vuelve a realizar el tan esperado campamento para los más pequeños.

 

En esta ocasión hay algunas novedades con respecto a años anteriores, pero siempre pensando en los más peques y su diversión.

 

El campamento de verano se celebrará los días 23, 24 y 25 de agosto (viernes, sábado y domingo) en la Piscina Municipal de Dos Torres y en las instalaciones deportivas de Cañete.

 

Tendremos piscina, gymkanas, meriendas, juegos, deporte, veladas y muchas carcajadas.

Si tienes entre 7 y 14 años no dudes en apuntarte. El plazo de inscripción será desde hoy y hasta el 16 de agosto en el teléfono 610 801 682 (Mari Santy). La autorización del padre o la madre se recogerá en el momento de la inscripción.

 

El precio por persona será de 15 €. Plazas limitadas.

 

La Junta de Gobierno tendrá una reunión informativa con los padres y madres el miércoles 21 de agosto a las 21.00 horas en nuestra Casa de Hermandad.

 

Es necesario que los pequeños lleven: saco de dormir, esterilla, ropa cómoda, zapato deportivo, toalla, bañador, chanclas, protección solar y útiles de aseo personal.

 

No dudes en disfrutar del verano con el campamento “El Silencio”.

 

Agradecemos al Ayuntamiento de Dos Torres y a Covap su apoyo y colaboración para el desarrollo de esta actividad que poco a poco se está convirtiendo en cita obligada de nuestro verano.

Compartir en redes sociales